Email

contacto@imaquina.mx

Teléfono

(33) 3124-1285

Dirección

Av. México 3370 Int. 10T
Col. Mónraz C.P. 44670
Guadalajara, Jalisco

Social Media

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, y tantas otras más ¿No sabes cuál elegir para tu negocio?

Si deseas que tu marca destaque en las redes sociales, necesitas una combinación única de talento, conocimiento y experiencia para lograrlo, y aquí lo vas a encontrar. Hacemos una conexión emocional entre las marcas y los consumidores, la gestión de redes sociales  efectiva y el monitoreo continuo, al igual que la estrategia, es clave para el éxito de todas y cada una de nuestras campañas en redes sociales.

Creamos, cuidamos y difundimos contenido social con un enfoque 100% en marketing digital que te de resultados, gestionamos de manera integral tus redes sociales, nos convertimos en la voz y cara de tu empresa para que tengas presencia constante en tu mercado objetivo mediante la conducción inteligente del tráfico web y la creación de conciencia de marca ya sea completamente nueva o adaptando y mejorando la existente, generando mayores ventas y clientes potenciales.

Una buen manejo de redes sociales requiere entender tu negocio desde adentro, porque nos permite apreciar plenamente tu marca y tus objetivos, por eso trabajamos conjuntamente contigo para maximizar la eficacia de nuestro trabajo y proporcionarte el retorno de tu inversión lo más alto posible en función de tus objetivos específicos.

Necesitas un equipo como Imaquina en el que puedas confiar para gestionar las redes sociales, personas que escuchen tus necesidades y te den resultados tangibles, que entiendas cuál es nuestra estrategia y cómo estamos actuando. Impulsa tu marca ahora.

Deja en nuestras manos tus redes sociales para que puedas enfocarte en las ventas que estás te brindarán.   ¡Consúltanos ahora!

 

Analizamos el sector y la competencia. Auditamos la red social. Creamos y desarrollamos el perfil.
Implementamos campañas con estrategia de marketing. Planificamos y creamos contenidos. Diseñamos las publicaciones.
Te reportamos las estadísticas de resultados. Gestionamos la comunidad. Monitoreamos y mejoramos la reputación.