Email

contacto@imaquina.mx

Teléfono

(33) 3124-1285

Dirección

Av. México 3370 Int. 10T
Col. Mónraz C.P. 44670
Guadalajara, Jalisco

Mkt Digital & SEO

¿Cómo posicionar mi página web en los primeros lugares en Google?

Llevamos a las empresas a través de experiencias digitales impulsadas por ideas y resultados. Podemos ayudarte a construir una relación significativa y sostenible con tus clientes, involucrándolos con tu marca, porque trabajamos en optimización de motores de búsqueda, marketing en redes sociales y marketing por correo electrónico.

  • Conéctate con clientes potenciales.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • Confía en un equipo experimentado y conocedor.
¿Qué es el SEO y por qué es importante para tu negocio?

Si estás buscando posicionar tu página web en los motores de búsqueda para generar más tráfico, captar clientes potenciales y aumentar tus ventas, nosotros te podemos ayudar.  La optimización de motores de búsqueda abreviada como “SEO” es el proceso de mejorar la visibilidad de tu sitio web en la página principal de resultados del motor de búsqueda al mostrarlo como un resultado relevante cuando alguien busca el producto o servicio que ofreces. Nuestro trabajo es aseguramos de que lo alcances, solamente a través de prácticas éticas de SEO. 

Puede haber muchas empresas de SEO que prometen resultados en 1 mes, estas promesas son falsas ya que el algoritmo de clasificación de Google no funciona de esa manera. Se necesitan al menos de 4 a 6 meses para llegar a ver resultados en las primeras páginas para un conjunto específico de palabras clave. Si tu página web cae en manos de agencias que usan blackhat SEO y te prometen resultados en 2 meses, hay un 100% de posibilidades de que tu página web quede en la lista negra en Google.

No te arriesgues, nosotros aplicamos una metodología de trabajo con técnicas de SEO 100% orgánicas o de pago y a un costo competitivo.

 

 

 Analizamos el mercado.

El análisis se realiza para lograr que tu página web tenga una presencia más alta en internet al verificar la presencia y posición actual de tus competidores.  Recopilamos información de tu mercado y analizamos metódicamente los datos para determinar el volumen exacto de búsqueda y la competencia por las palabras clave que buscan los consumidores.

Segundo paso: Auditamos tu página web.

Nos aseguramos que tu página web esté configurada correctamente, este es el punto clave para el éxito de la campaña. Modificamos el código de tu página web para que hable en un lenguaje “amigable para Google” y etiquetamos las páginas para que los motores de búsqueda sepan exactamente de qué se trata su página. Investigación y planificación de palabras clave es una parte obligatoria en cualquier proceso de SEO. Nosotros realizamos el análisis y la búsqueda de las palabras clave para integrarlas a tú página web. 

Tercer paso: Desarrollamos una estrategia SEO.

Tu página web debe estar 100% SEO y ser fácil de usar. El contenido de la página debe ser información útil para el usuario. Agregar contenido útil original y relevante para tu negocio es una parte de la optimización, esto ayuda al usuario a saber más acerca de tu negocio y le brinda una buena experiencia de usuario a tu página. Es muy importante que tu sitio se cargue de manera rápida y sea fácil de navegar, además que esta debe ser responsiva, es decir que se adapte a cualquier dispositivo móvil. 

 Revisamos la estructura de tú página web como: URL amigables con SEO, atributos alt a las imágenes, uso correcto de etiquetas de encabezado, corrección de metadatos, enlaces rotos, entre otras cosas, para hacer que tu página web sea deseable a los usuarios y los motores de búsqueda.

Cuarto paso: Te compartimos estadísticas y resultados.

Después del primer mes te enviaremos un informe de rendimiento de SEO detallado. El tiempo estimado para comenzar a obtener prosicionamiento es de 4 a 6 meses y a veces los resultados se dan inmediatos, especialmente si nunca has hecho SEO antes. El informe de rendimiento te mostrará resultados antes y después.

Ahora que sabes de la importancia del SEO, obtén un análisis GRATUITO de tu página web, con ello calificaremos el rendimiento para poder optimizarlo y comiences a obtener ganancias.