Email

contacto@imaquina.mx

Teléfono

(33) 3124-1285

Dirección

Av. México 3370 Int. 10T
Col. Mónraz C.P. 44670
Guadalajara, Jalisco

Fitness Mkt

Somos especialistas en Fitness Marketing y trabajamos con grandes marcas 

Imaquina es una agencia con gran experiencia en Fitness Marketing, tenemos una amplia variedad de clientes que respaldan nuestro trabajo, somos proveedores de una marca tan importante y reconocida como Gatorade que confía en la calidad de nuestros diseños.

Mediante el Marketing digital y en especial con Fitness Marketing, podemos orientar y promocionar tu gimnasio a su audiencia ideal, destacar sus ofertas y promociones. También analizamos la audiencia de tu gimnasio y lo que hace que tu gimnasio sea especial con respecto a la competencia para utilizar la estrategia correcta al comercializar tu gimnasio.

Imagina la posibilidad de que tu gimnasio luzca más profesional con una ambientación adecuada, además acompañado de una buenas estrategía de markening, no sólo se verá mejor, también obtendrás una mayor cantidad de clientes.

¿Cuál es la importancia del Fitness Marketing? 

La importancia de tener una buena campaña enfocada en la rama del fitness radica en la capacidad que tiene para fidelizar a los clientes ya captados y atraer a otros nuevos. Además a través de eso también potencializamos la imagen de tu marca, generando que las personas la recuerden y aumentar el prestigio.

¿Cómo lo implementamos?

Se utiliza de múltiples formas y con estrategias adaptadas a los objetivos marcados en cada caso, pero con una finalidad primordial: aumentar la rentabilidad y las ventas.  

Somos proveedores oficiales de Gatorade. Nosotros te asesoramos ¡Llámanos!