Email

contacto@imaquina.mx

Teléfono

(33) 3124-1285

Dirección

Av. México 3370 Int. 10T
Col. Mónraz C.P. 44670
Guadalajara, Jalisco

Desarrollo de Software

IMQ Systems: Desarrollo de tu Software para empresas 

IMQ Systems, es la marca hermana de Imaquina Comunicación, en la que ofrecemos servicios de Desarrollo de Software y creación de aplicaciones móviles. Sabemos que cuando tu negocio crece, necesita innovar e implementar la tecnología para optimizar sus procesos. 

De esa necesidad nace IMQ Systems conformada por profesionales en el desarrollo de Software, Web,  E-Commerce y desarrollo de Aplicaciones Móviles.

¡Tenemos las mejores ideas para tú negocio!

Si no sabes qué software es el que debes implementar nosotros te podemos ayudar a tomar la mejor decisión. Debes tomar en cuenta que lo principal es saber cuál es el objetivo de nuestro software para que tu negocio pueda crecer gracias a esa herramienta.

Cuidamos cada detalle… 

  • Que la Interfaz de usuario  sea la adecuada.
  • Tecnología y cuidado del servidor donde se va a hospedar. 
  • Protección de tus información mediante la base de datos.

Beneficios de tener un Software empresarial 

  • Automatización de procesos administrativos. 
  • Infraestructura necesaria para el control de gestión. 
  • Pieza clave en el diseño de la organización y sus actividades. 

Para emprender con un nuevo producto de Software se sobre entiende que existe la necesidad de apoyarnos de profesionales. Esto ayuda a cumplir los objetivos tu negocio con el menor riesgo posible.  

Nosotros te podemos ayudar a alcanzar tus objetivos con la seguridad de que obtendrás un producto de calidad y asesoría para el mismo, para más información sobre los tipos de Software, llámanos al (33) 3124-1285 o mándanos un mensaje a contacto@imaquina.mx